in

Engaña a Tomás y al Ayuntamiento

Superiberia

Córdoba.- Dice la página institucional del Ayuntamiento de Córdoba, Ver., que el Síndico es “responsable de ejercer con responsabilidad y ejecutar conforme a la ley  las acciones que beneficien a la ciudadanía cordobesa”.

Y nada más falso en este caso, pues Luis Alberto García Hernández, todo hace, menos mantener “una visión de unidad y progreso para Córdoba”.

Él, y nadie más que él, es el responsable de que nuestra empresa tuviera que mantener, durante casi un año, nuestra manifestación de las Letras de El Buen Tono en el Parque 21 de Mayo. Y si no, ¿por qué finalmente se resolvió, en diez minutos, lo que él obstaculizó durante meses?

Fue suficiente que el subdirector de Regulación Económica hablara con los boleros del Parque 21 de Mayo, para que inmediatamente éstos accedieran a cambiar de uniforme, a quitarse el que mostraba la publicidad de la empresa coludida, situación que el síndico no sólo nunca realizó, sino que ni siquiera intentó.

¡Claro! Si además es representante legal de la empresa coludida, y le interesa más quedar bien con aquellos “patrones” suyos que con el pueblo de Córdoba, que lo eligió en mala hora para que fuera el representante legal de los pobladores de la ciudad.

Ahora sabemos que nunca informó adecuadamente al alcalde o al Ayuntamiento del verdadero por qué de nuestra protesta. Ahora sabemos que nunca intentó siquiera resolver el tema de la publicidad de la empresa que le paga. Ahora nos queda claro, a todos, para quién trabaja este licenciado, aunque cobra, y muy bien, cada quincena como síndico de Córdoba.  

¿Qué otros asuntos mantendrá este síndico, atorados, retrasados, empantanados, para favorecer a empresas, empresarios u otros particulares? Sería bueno que el Ayuntamiento buscara estas respuestas.

CANAL OFICIAL

Entregan becas en Cobaev

Conflicto por la extracción de crudo