in ,

Enrique Guzmán indigna con polémica declaración

Superiberia

AGENCIA

El reconocido cantante Enrique Guzmán generó indignación y críticas después de realizar una polémica declaración en una conferencia de prensa en la que se encontraba promocionando el espectáculo ‘La Caravana del Rock’ junto a César Costa y Angélica María.

Durante la conferencia, una reportera cuestionó a Guzmán sobre supuestos señalamientos de abuso sexual a una menor de edad. A pesar de los intentos de los organizadores por frenar al cantante de 80 años, este respondió: “Déjame contestarte a ti, ¿tú tienes conocimiento de esa fotografía?, ¿la conoces?, ¿la has visto? La pregunta es ¿tiene usted conocimiento de esa foto?, ¿la conoce? Yo no”.

En un giro impactante, Guzmán continuó: “Y me gustaría mucho (conocer la foto) porque a mi edad tener relaciones con una niña chiquita… me encanta”. Tras esta declaración, abandonó la conferencia de prensa junto a Angélica María.

El clip de esta respuesta se viralizó rápidamente en redes sociales, donde usuarios expresaron su repudio y calificaron la declaración como una expresión de pedofilia. Los organizadores del evento manifestaron su descontento por abordar temas ajenos a ‘La Caravana del Rock’ durante la conferencia.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Tres heridos en chuza de motos, choque afuera del super

Localizan a joven de Monte Blanco, ya está con su familia