in

¡Ensabanado!

Superiberia

Amatlán.- Ensabanado, en estado de descomposición, con visibles huellas de violencia y ropa de mujer,  fue encontrado ayer por la tarde el cuerpo de un desconocido, de unos 30 a 35 años de edad, entre unos cañales ubicados a 50 metros de las vías del ferrocarril, de la colonia Los Aguacates.

El hallazgo fue realizado por unos trabajadores del campo, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron el lugar para preservar la escena, alrededor de las 13:00 horas.

“Los muchachos estaban trabajando en la parcela y al momento en que la retroexcavadora comenzó a limpiar, encontraron el cuerpo, la mitad cubierto con una sábana, tenía chamarra negra de piel y pantalón de mezclilla, ya olía feo”, comentó un campesino en el lugar.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular y llevaban a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio que sirviera en la investigación.

Minutos antes de las 15:00 horas, personal funerario fue el encargado de realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito, en donde quedó en calidad de desconocido, en espera de que sea identificado.

CANAL OFICIAL

Yunes Zorrilla se registra como precandidato por la gubernatura de veracruz

Atropella a parroquiano