
Córdoba.– La disputa por la ruta originó que trabajadores de dos líneas camioneras estuvieran a punto de enfrentarse a golpes este miércoles por la mañana en la terminal de autobuses de casas Homex- colinas de San José.
El conato de bronca originado por una persona que con una camioneta Ford Pick up de color azul, bloqueó la salida de las unidades de pasaje, provocó que efectivos de la Policía Estatal se movilizaran al lugar en conflicto.
En el lugar, unos 12 elementos del Mando Único estuvieron en alerta para evitar se cometiera cualquier tipo de agresión entre los trabajadores de ambas líneas, naranjal y Siena, y permaneciendo en alerta hasta que el conflicto culminara.
El problema se registró alrededor de las 06:30 de la mañana de este lunes cuando autobuses de la línea Naranjal iniciaban corrida de casas Homex hacia el centro de la ciudad y al salir de dicha unidad les fue bloqueada la salida por trabajadores de la línea Siena.
Personal de transporte Público del Estado fue el encargado de llegar al lugar para sostener una plática con transportistas y dar a conocer que la línea de Naranjal es la que si está autorizada para cubrir dicha ruta y prestar el servicio a los usuarios.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO
