JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO

Orizaba, Ver.- Hilos dorados, capas diminutas, coronas en miniatura y túnicas bordadas a mano comienzan a ocupar vitrinas y mostradores en Orizaba. A días del Día de la Candelaria, los trajecitos del Niño Dios no sólo visten imágenes: cuentan historias de fe, promesas cumplidas y peticiones que se renuevan en silencio cada 2 de febrero.

En los comercios de artículos religiosos, la demanda se concentra en los atuendos más emblemáticos, aquellos que representan advocaciones profundamente ligadas a la vida cotidiana de las familias. El Niño Doctor, invocado en tiempos de enfermedad; el Niño de la Salud, símbolo de esperanza; el Niño de la Abundancia, asociado al sustento diario, y el Niño de las Palomas, relacionado con la paz del hogar, encabezan las preferencias de este año.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close