JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- El alcalde Juan Martínez Flores acaba de anunciar una nueva fecha para la culminación de la tan criticada obra de la calle 9, más de un mes después de lo originalmente planeado. El edil señaló el 10 de octubre como la “última fecha límite”, atribuyendo el retraso a las empresas cableras que, según él, no han terminado de ocultar sus cables.

Sin embargo, esta explicación es solo la punta del iceberg de un proyecto marcado por las sombras de la mala planeación, los costos cuestionables y las evidentes irregularidades técnicas que ya afectan a la ciudadanía.

Desde su inicio, la rehabilitación de la calle 9 ha estado en el ojo del huracán. Con un contrato de 26 millones de pesos, financiado con recursos de parquímetros, la obra prometía modernidad y mejora urbana. La realidad dista mucho de ello.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD