Omealca.- Personas de esta localidad que sufren capacidades diferentes fueron beneficiadas con sillas de ruedas, la entrega la realizó René Sabiñon Hache quien preside la Asociación Civil ‘MT’ de esta localidad, así como también fueron beneficiadas dos amas de casa con la entrega de dos triciclos que fueron gestionados para estas mujeres que se dedican a la venta de comida para ayudarse económicamente.

Las sillas entregadas habían sido gestionadas en días anteriores por familiares de las personas ante la Asociación Civil, por lo cual ante las peticiones, el presidente acudió personalmente a atender el llamado de estos ciudadanos.

Al comprobar que son de escasos recursos y en verdad necesitaban el apoyo fue que intervino ante el Gobierno del Estado para que se les ayudara, el día de ayer fueron entregadas las sillas con las cual estas personas podrán mejorar en gran medida su calidad de vida.

A las mujeres que les fueron otorgados los dos triciclos fue para que se puedan ayudar económicamente, ya que son madres solteras que trabajan vendiendo comida en las diferentes calles del pueblo y para hacer menos pesado su labor se les proporcionaron estos medios de transporte.  

 

Julio Valdivia

EL BUEN TONO