JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- En el marco de la celebración del Día del Padre, el DIF municipal entregó ayer un total de 108 pares de lentes para jefes de familia.

A la fecha han sido casi 500 apoyos los que se han entregado a personas de grupos vulnerables.

 

En el ágora del organismo, y durante la cuarta entrega del 2015, estuvieron presentes la directora de DIF, María de Jesús Aguilar Lizaso; la encargada de Servicios Asistenciales, Adriana Avila Alorda, y el optometrista, Juan Manuel Galicia, entre otros.

 

Han sido madres, niños, niñas, adultos mayores, los que han logrado obtener lentes a través del programa que implementa el sistema municipal, con el objetivo que logren llevar a cabo de forma correcta sus actividades.

 

Al menos durante la presente administración, la entrega de estos apoyos visuales se continuarán entregando con el fin que sea un número importante de beneficiarios que los obtengan.

 

El proceso consta que los beneficiarios hagan una aportación económica y DIF absorbe el costo total, como el caso de la entrega reciente en donde el papá cooperó con 100 pesos y DIF dio 190 pesos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD