Loading Posts...
 

Entrega DIF 155 pares de lentes

Orizaba.- Son mujeres en condiciones vulnerables las que padecen problemáticas visuales, razón por lo que el sistema DIF Municipal destinó 155 pares de lentes. Esta es una de las tres últimas entregas que realizan, como parte de las actividades del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama.

En la sexta entrega que el DIF dispuso para mujeres con necesidad de mejorar su calidad de vida visual, la responsable del programa Adriana Ávila Alorda, señaló que faltan dos entregas, antes de que concluya el presente año.

Fueron de diversas edades las beneficiadas en la campaña permanente de apoyos visuales, que ha establecido la presidenta, Ossie Pírez de Diez. “Falta una en noviembre y la última, los primeros días de diciembre, buscando cumplir la meta de mil o más beneficiados tan solo en 2017”, explicó.

Aunado a ello exhortan a la población interesada a apegarse a las siguientes reglas, como inscribirse y formar parte de las dos últimas emisiones.

La mecánica de afiliación es acudir al área de Servicios Médicos del DIF Orizaba, presentar una identificación y hacer la aportación correspondiente; posteriormente, cada persona inscrita recibe una cita para acudir con el optometrista, en donde se les realiza el estudio que determina la graduación de los lentes que les serán entregados.

Comments

comments