


Tezonapa.- La tarde de ayer durante la misa celebrada en la iglesia Corpus Cristi, se llevó a cabo la entrega de un automóvil que será rifado para darle continuidad a las labores de construcción.
El presidente de esta nueva administración y líder de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales, Idilberto Escobar Valdivia, anunció la nueva rifa de un automóvil, una motoneta y un iPad que se llevará a cabo para reunir fondos y de esta forma seguir adelante con el proyecto de la iglesia Corpus Cristi.
El párroco Pablo Eduardo Fernández García recibió las llaves del vehículo a la salida de la misa celebrada a las 12:00 horas, mencionando que esta rifa será de gran bendición para la comunidad y un apoyo para todos porque la edificación de la iglesia es una necesidad para el pueblo, comentó.
Las labores de construcción en la sacristía de la iglesia Corpus Cristi ya han dado inicio; más de cien hombres realizan las tareas para llevar a cabo la faena de colado; sin embargo, se requiere de apoyo de la comunidad para continuar con la construcción.
La obra en la cual el pueblo de manera conjunta con las autoridades ha puesto empeño y dedicación busca estar al nivel de las iglesias de las grandes ciudades, por este motivo, la comunidad trabaja de forma constante para reunir los fondos suficientes para la adquisición de varilla, grava, cemento, alambrón y demás material y de esta forma poder ver el sueño hecho realidad.
Raúl RodrÌguez
El Buen Tono


