in

Entregan apoyo a familias por surada, sin distinguir a los afectados

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba.- Por instrucciones del presidente Juan Martínez Flores, se entregaron 100 láminas de zinc a familias afectadas por el evento climatológico del pasado sábado 3 de febrero en Córdoba.
Personal de Trabajo Social del DIF, Atención Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento, llevaron a cabo la entrega a familias de las colonias Fredepo, Aguillón Guzmán y Ferrocarril, por mencionar algunas.
En su recorrido, la directora del DIF Municipal, María Elena Yunes Choperena, mencionó que varias familias resultaron con afectaciones en sus casas por el paso de la surada, por lo cual se les está apoyando con láminas de buena calidad para que puedan reparar el techo de su vivienda.
Por su parte, el Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil informó que continuará dando seguimiento y apoyo a las familias afectadas por los embates climatológicos que afectaron el municipio.
Familias de nueve colonias accederán a apoyos por afectaciones, toda vez que la instrucción del presidente municipal Juan Martínez Flores y la síndica municipal es dar la atención sin distingos entre los ciudadanos.
Presente también estuvo la Jefa de Atención Ciudadana, Teresita Bazán Gámez, quien durante la contingencia también dio seguimiento a peticiones realizadas a las diversas áreas del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Están sin agua congregaciones, pertenecen a Amatlán de los Reyes

Rinden culto a la Virgen de Lourdes, católicos inician el triduo