in

Entregan apoyos del INAPAM

Superiberia

ACATLÁN.- Abuelitos, amas de casa y menores de edad fueron beneficiados con atención médica, cortes de cabello y la entrega de despensas con productos de la canasta básica asimismo proveer a los adultos mayores de servicios de salud básicos sin costo.

 

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), encabezado por  María Inés Cortés Lagunes, arribó hasta la comunidad Cañada San Antonio con acciones para dignificar la calidad de vida de los ancianos.

 

Además, se efectuó una campaña de salud, la cual consistió en diferentes acciones como limpieza bucal y entrega de medicamentos (como es el caso de calcio), asimismo hubo atención médica especializada para los ancianitos.

 

A los ciudadanos de la tercera edad se les ofreció asistencia social, a través de pláticas relacionadas con la cultura de la prevención, autocuidado y valores familiares en donde esta ocasión se les dio una plática, en la cual se promueve la importancia del adulto mayor en la sociedad, esto debido a que en sitios de la zona serrana aún existe el estigma de que un anciano ya no es un ciudadano productivo.

 

Cortés Lagunes reconoció el apoyo de las autoridades municipales encabezadas por la administración de David Maciel y del DIF municipal, a cargo de Adriana Torres Rodríguez, así como de  servidores públicos que integraron la jornada, “pero sobre todo a las y los adultos mayores por su participación”, manifestó.

CANAL OFICIAL

Supuestas balaceras alertan a habitantes

Disfrutan menores cursos de verano