in

Entregan barda perimetral a Telesecundaria

Superiberia

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO

CHOCAMÁN.- El día de ayer se llevó a cabo la entrega oficial de la barda perimetral de la Escuela Telesecundaria Alfredo V. Bonfil, el evento fue encabezado por el alcalde Ernesto Ruiz García, en compañía de ediles, personal administrativo, docente y alumnos del plantel.

En punto de las 09:30 horas se dieron cita las autoridades municipales para arribar a la institución y realizar de manera simbólica el corte de listón; haciendo así la entrega oficial de esta obra, la cual se compone de elementos estructurales que dan un total de 58 ML de barda perimetral, que limitan a la escuela brindando seguridad y un espacio seguro.

El director Guadalupe Jorge López Delgado, agradeció al alcalde por los trabajos realizados para el plantel, apoyando a la educación con espacios dignos y seguros que hacen que el alumnado pueda hacer uso de las instalaciones libremente.

Asimismo, el alumno Izamar en representación de todos sus compañeros, expresó palabras de agradecimiento a las autoridades municipales, dejando ver la alegría de ver concluida la obra en su escuela y por el apoyo permanente que reciben para llevar a cabo sus estudios de la mejor manera.

Para concluir con este evento, el alcalde dirigió unas palabras para el alumnado, dejándoles en claro que son el futuro de Chocamán, que en esta Administración el sector educativo es prioridad y que con hechos se está demostrando el compromiso para que los jóvenes continúen con su educación.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Mientras Zenyazen se la vive ‘lambisconenando’ al Gobernador, toman las instalaciones de la General 2 ante la falta de limpieza y maestros

‘Productos milagro’ pueden matarte