ads

CÓRDOBA.- Con todo y lo riesgos que representa realizar reuniones, ya sea en espacios cerrados o al aire libre, el Ayuntamiento entregó ayer becas y apoyos del ramo 033, sin importarle a las autoridades las indicaciones de la Secretaría de Salud, además de que empleados municipales en días pasados han retirado gente del parque, ésta fue la incongruencia de la alcaldesa.  

Cerca de las 09:00 horas, empleados municipales iniciaron la entrega de despensas a personas congregadas afuera del Palacio Municipal, las cuales no seguían las indicaciones de una distancia razonable para no evitar la propagación del virus. 

Según informantes, no se seguían las medidas sanitarias, además de que algunos “beneficiados” acudían sin cubrebocas, eran pocos los que se presentaron con las medidas preventivas. 

Cinco horas después, los empleados del Ayuntamiento continuaban con la entrega de dichos apoyos, por lo que abogados que caminaban por el lugar, mencionaron que la alcaldesa sigue sin entender las medidas de higiene y hace lo que ella quiere, al ordenar la entrega de apoyos. Hace una semana ocurrió lo mismo en una escuela del Barrio de San Miguel, en donde la alcaldesa convocó a padres de familia para explicarles el proyecto de un domo. 

ads