in

Entregan los cuerpos de los abatidos

Superiberia

Río Blanco.- Ayer por la mañana fueron identificados por sus familiares los restos del sujeto que fue abatido durante un enfrentamiento que él y otros delincuentes sostuvieron el pasado martes con elementos de las Fuerzas del Orden, en una supuesta casa de “seguridad” que se
ubica en la colonia Cuauhtémoc.
De acuerdo a información oficial, el occiso respondía al nombre de Óscar Jair González Figueiras, quien tenía 19 años de edad y vivía en la privada 20 de Noviembre, número 22,
de la colonia Álvaro Obregón de este municipio, mismo que fue identificado y reclamado por su papá, Gabriel González Porras.
Además, se dio a conocer que el cuerpo de Ismael Pérez Aguilar El May, quien era vecino de la localidad Potrerillo 2, perteneciente al municipio de Ixtaczoqui-tlán, fueron reconocidos por su esposa, quien pidió su entrega para que le pudieran dar sepultura en el cementerio de aquella localidad.
Es importante mencionar que estos dos sujetos perdieron la vida el pasado martes, cuando junto con otros dos individuos que viajaban a bordo de un automóvil, agredieron a balazos y con granadas de fragmentación a personal de la Policía Estatal, el cual respondió a la agresión y logró abatir a estos dos personajes.
Cabe señalar que los cuerpos de El May y de González Figueiras quedaron tendidos en los techos de dos viviendas que están en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Nicolás Bravo, tras ser alcanzados por las balas de los policías cuando pretendían fugarse brincando a las casas aledañas al lugar, pero no lo lograron y perdieron la vida casi al instante a manos de las Fuerzas del Orden.

CANAL OFICIAL

El May, un asesino sin Ley; historia de un z

Día de múltiples accidentes viales