in

ENTREGAN LOS RESTOS DE HOMBRE MUERTO EN HOTEL

publicidad

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Orizaba.- Cómo Eduardo René Cano Castillo, quien tenía 59 años y era vecino de esta ciudad, así fue identificado el hombre que fue hallado muerto en el interior del Hotel América, ubicado en la colonia Centro, el pasado lunes.
Fue uno de sus hijos quien se presentó en el Centro Integral de Justicia (CIJ), para realizar los trámites legales de Ley y así poder solicitar al fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación, la entrega de sus restos mortales.
Posteriormente, el hombre se trasladó al anfiteatro del Servicio Médico Forense Regional, para identificar oficialmente el cadáver de su padre y, tras recibir el oficio de liberación, personal de una funeraria lo trasladó a su domicilio para velarlo.
Sobre las causas de su fallecimiento se pudo conocer que, Cano Castillo habría perecido debido a una cirrosis hepática avanzada, por lo que la Fiscalía descartó que existiera algún hecho delictivo que esclarecer y se cerró el caso.
Como se informó, el hallazgo del cuerpo de Eduardo René Cano se dio a las 12:00 horas del lunes, cuando un empleado del Hotel América, ubicado sobre la Poniente 7, pretendía entrar a asear la habitación en la cual se hospedaba.
Al ver que no abría la puerta el afanador decidió entrar y grande fue su sorpresa al ver que el hombre yacía sin vida sobre su cama, por lo que la Fiscalía Regional llevó a cabo el levantamiento del cuerpo junto con peritos en criminalística.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

SE ACCIDENTA FAMILIA EN LA PUEBLA-CÓRDOBA

COLISIONAN TRÁILER Y AUTO PARTICULAR