in

Entregan restos de hermanos ejecutados

Superiberia
  • Su madre los identificó
  • Raymundo y Juana González Nieva fueron asesinados en su hogar, esto durante la madrugada del pasado domingo

Nogales.- El día de ayer, fueron entregados a sus familiares los restos de los hermanos Raymundo y Juana González Nieva, quienes fueron asesinados por un grupo armado que irrumpió en su domicilio, ubicado en la colonia El Mirador, la madrugada del domingo. 

La identificación de ambos cuerpos la hizo la señora Antonia Nieva Martínez, madre de los hoy occisos, quien a través de su declaración ministerial pudo solicitar al fiscal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, el cual fue el encargado de iniciar el caso, que le fueran entregados. 

Sobre los hechos, la declarante dijo desconocer que estuvieran involucrados en alguna actividad ilícita, o que tuvieran problemas con algún vecino o conocido, pues eran personas tranquilas y muy amables con quienes los conocian, por lo que pidió a las autoridades que se investiguen muy a fondo el caso y se lleve ante la justicia a los responsables. 

Una vez que la mujer realizó los trámites que marca la Ley, finalmente el fiscal otorgó el oficio de liberación para que los cadáveres de Raymundo y Juana pudieran ser retirados del Semefo de Orizaba y así trasladarlos a su domicilio, para que sean velados. 

*para saber
A pesar de que en aquella noche se realizó una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, no fue posible dar con los presuntos homicidas, por lo que el domicilio quedó resguardado por dichas corporaciones, hasta la llegada de la Fiscalía.

CANAL OFICIAL

Asesinado a golpes

Ratero agrede a dos en asalto