JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- En apoyo a las personas de escasos recursos, la coordinación regional de Protección Civil continúa realizando la entrega de cobertores y ropa invernal en las zonas más vulnerables a las bajas temperaturas en trece municipios de la zona centro.

Hasta el momento,   desde que dieron inicio los frentes fríos, se han entregado 4 mil 500 cobertores y un total de 10 toneladas de ropa, para personas de le tercera edad, jóvenes y niños.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador regional Carlos Mendoza Aguilar, quien hizo un llamado a la ciudadanía en general para tomar sus precauciones ante la entrada del frente frío número 24, que se cubran con ropa adecuada debido a las bajas temperaturas.

Durante la presente semana, dijo Mendoza Aguilar, se  recorrieron zonas rurales y alejadas como San Antonio, en Tezonapa, y San Antonio, en Coetazala, así como alguna zonas  de Cuitláhuac.

Dio a conocer que las bajas temperaturas registradas en y en la región han originado que se brinde de inmediato el apoyo a las personas de las zonas más vulnerables.  

 Romeo  Real  Pachín

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD