


Córdoba.- En apoyo a las personas de escasos recursos, la coordinación regional de Protección Civil continúa realizando la entrega de cobertores y ropa invernal en las zonas más vulnerables a las bajas temperaturas en trece municipios de la zona centro.
Hasta el momento, desde que dieron inicio los frentes fríos, se han entregado 4 mil 500 cobertores y un total de 10 toneladas de ropa, para personas de le tercera edad, jóvenes y niños.
Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador regional Carlos Mendoza Aguilar, quien hizo un llamado a la ciudadanía en general para tomar sus precauciones ante la entrada del frente frío número 24, que se cubran con ropa adecuada debido a las bajas temperaturas.
Durante la presente semana, dijo Mendoza Aguilar, se recorrieron zonas rurales y alejadas como San Antonio, en Tezonapa, y San Antonio, en Coetazala, así como alguna zonas de Cuitláhuac.
Dio a conocer que las bajas temperaturas registradas en y en la región han originado que se brinde de inmediato el apoyo a las personas de las zonas más vulnerables.
Romeo Real Pachín
EL BUEN TONO


