


ACATLÁN.- Debido a la llegada de la temporada invernal, el departamento de Desarrollo Social llevó a cabo la entrega de cobijas a personas vulnerables ante las bajas temperaturas que vienen.
Pobladores de escasos recursos de la comunidad La Josefita, recibieron cobijas y prendas invernales con el fin de evitar sufran las inclemencias del frío en la zona, contribuyendo las malas condiciones en que se encuentran las viviendas, cuya infraestructura aumenta el riesgo de que sufran enfermedades de las vías respiratorias.
La encargada del área de Desarrollo Social, Leydi Cortés, manifestó que estas acciones pueden marcar la diferencia en cuanto a las inclemencias de los próximos frentes fríos, que ya están haciéndose presentes en el municipio, pues existen zonas donde el invierno es mayor.
Ante la situación, fueron entregadas prendas de vestir, colchonetas y cobijas a 28 familias de la comunidad, esperando que en próximas fechas otros sitios con antecedentes de fuertes heladas sean beneficiados a fin de contrarrestar enfermedades.


