in

Entrenan con garra

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Medellín.- En medio de un gran ambiente y con la motivación a tope, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una larga sesión de entrenamiento la mañana ayer en la Finca Junior, preparando el duelo debut en casa frente a Puebla el próximo viernes. Los escualos realizaron primero un trabajo organizado por el preparador físico Dante Rodríguez, donde la plantilla ejercitó el tren inferior y superior, apoyados en pesas y trineos.

Posteriormente, el trabajo con balón se integró al entrenamiento, siendo el estratega Carlos Reinoso quien ordenó enfrentamientos mano a mano con definición a la portería.

El equipo porteño se dividió en tres grupos para realizar una dinámica de posesión de balón en espacios reducidos, mientras que los guardametas ejecutaron una labor específica de reacción en el arco.

La sesión del día finalizó con el repaso de los movimientos tácticos en campo completo, reforzando los conceptos que el cuerpo técnico desea poner en práctica durante la campaña.

Al grupo de trabajo se integraron Víctor Mañón y Adrián Cortés tras superar sus molestias físicas, siendo el único jugador que entrenó por separado, Salvador Tafolla, quien trotó alrededor del terreno de juego. Para este día, los escualos se presentarán a las 18:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, primero en el auditorio del inmueble para una sesión de video, y posteriormente pasarán al terreno de juego para la práctica
en campo.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Alistan su primer juego

La más vendida de toda la NBA