


Veracruz.- A pesar de la lluvia que ayer en Veracruz, los Tiburones Rojos entrenaron en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto bajo las órdenes de Cristóbal Ortega, su auxiliar Carlos Reinoso y el resto del cuerpo técnico.
El entrenamiento matutino comenzó con un trote ligero de los jugadores alrededor de la cancha, para después dar paso a una serie de ejercicios que incluían un trabajo de fuerza, potencia y reacción con la supervisión del preparador físico Gerardo Zayas. Unos minutos más tarde los elementos escualos hicieron un trabajo técnico donde fortalecieron su toque de balón y su recepción; posteriormente el cuerpo técnico ordenó fútbol en espacios reducidos.
Los únicos jugadores que se mantienen trabajando por separado del grupo son Leobardo aLópez y Carlos Cárdenas, quienes se mantienen rehabilitándose con el apoyo del fisioterapeuta Leandro Botti. Este día sólo entrenó un pequeño grupo de jugadores en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, pues el resto del plantel viajó a Tuxtla Gutiérrez para encarar su compromiso de la Copa MX ante los Jaguares de Chiapas.
Para este día los jugadores fueron citados nuevamente a las 7:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde seguirán preparándose para el encuentro del próximo sábado ante León correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
AGENCIA


