in

Envían a ruletero a penal La Toma

Superiberia

Córdoba.- Tras el vencimiento del término constitucional, el fiscal encargado de la Agencia Especializada en Delitos Patrimoniales y de Comercio, determinó consignar ante el Juzgado Mixto de Primera Instancia al taxista que el viernes 30 de noviembre robó mercancía diversa de la tienda Súper Vecino de la colonia Córdoba 2000.

Se trata de Mario Vogar Sánchez Rojas, de 53 años, quien este domingo fue consignado ante el juzgado en mención y trasladado al Cereso de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de los Reyes, para ser internado por el delito de robo.

Será este lunes cuando el ruletero sea llevado a la rejilla de prácticas para que rinda su declaración preparatoria en torno al delito por el que fue detenido, y sea al vencimiento del término constitucional de las 72 horas cuando la autoridad judicial determine su situación legal.

Mario Vogar Sánchez Rojas fue detenido durante la noche del pasado viernes, por elementos de la Policía Municipal, luego de ser descubierto robando mercancía diversa del Súper Iberia Vecino ubicado en la colonia Córdoba 2000.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

El  Buen Tono

AmoramarMx

Muere hombre en accidente

Hieren a machetazos a un sujeto