in

Envían carpa a escuela

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Una carpa fue el apoyo provisional que recibió la primaria Gabriela Mistral para los 27 estudiantes que carecen de un lugar seguro donde asistir a clases, mientras se realiza la construcción del aula que les prometió el Ayuntamiento. Los padres de familia confían que las condiciones en las que estudian sus hijos mejoren.

 

A decir de algunos profesores, es hora de que las autoridades volteen hacia ellos y atiendan las necesidades que tienen todas las escuelas de Necoxtla, Texmola y Ocotla, porque debido a las carencias de infraestructura, los estudiantes se enfrentan a diversas limitaciones en su proceso de enseñanza.

 

“Los niños necesitan buenas condiciones para aprender, y nosotros como maestros, las herramientas necesarias para enseñar. Esta vez confiamos en que de verdad el Presidente nos cumpla con el aula que nos prometió, porque los niños la necesitan”, expresó un docente.

 

Un padre de familia indicó que con el argumento de que no hay respuesta ante la gestión de recursos estatales para la edificación del salón de clases, el Ayuntamiento les notificó que la obra se realizará con recursos municipales y que arrancaría desde ayer.

 

 Advirtió que no quedarán conformes hasta que el aula para los estudiantes se construya.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Ratifican estancia de BOM a ediles

Están en peligro 8 mil por heladas