JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Huatusco.- Previniendo la temporada de lluvias, y a fin de que el servicio de recolección de basura y limpieza de áreas urbanas no se detenga, este lunes se equipó a cada uno de los elementos con equipo de protección de lluvias, siendo un total de 26 personas las que se equiparon.

La entrega fue realizada en los bajos del Palacio Municipal, donde se hizo entrega del material laboral que beneficiará a los colaboradores del servicio de limpia pública, a fin de que cuenten con una protección para desempeñar su labor en condiciones climatológicas adversas, ya que se prevé una temporada de lluvias muy intensa, la cual además, podría adelantarse. 

El alcalde Santiago Chicuellar Aguilar, acompañado de autoridades municipales y del Coordinador de Limpia Pública Municipal, Rafael Miranda Cuacua, hicieron la entrega de botas plásticas, impermeables, guantes y chalecos para el personal, siendo entregados los paquetes a cada uno de los 14 colaboradores destinados al servicio en las unidades automotores, así como 12 que se encargan de barrer las calles en el primer cuadro de la ciudad, es decir, un total de 26 personas que conforman el personal de Limpia Pública.

Al respecto, el Alcalde dijo que con esto se busca que los empleados estén más protegidos de la lluvia y sean identificados plenamente por la ciudadanía, dignificando con esto su labor.

Mauricio L·inez V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD