in

Era de Córdoba muerto en hotel, vivía en San Miguel

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Orizaba.- La tarde de este miércoles, se identificó al hombre que fue encontrado sin vida en un cuarto de hotel en Orizaba.

Se supo que el infortunado sufría de alcoholismo y vivía de la limosna; lamentablemente, murió solo y abandonado.

Se llamaba Gabriel Albores Mauricio, tenía 38 años, estaba desempleado y tenía su domicilio en la Calle 19 de la colonia San Miguel de Córdoba.

Se ha informado que el fallecido vivía en situación de calle y aparentemente residía en Tehuacán, Puebla. Padecía una discapacidad que lo llevó a pedir limosna en las calles, y solía moverse de un lugar a otro.

Enfermo y solo, llegó a Orizaba y buscó alojamiento en un cuarto de hotel, donde lamentablemente pasó los últimos momentos de su triste vida.

ALERTAN DEL CASO

Los empleados del hotel, ubicado en la calle Poniente 7 o Calle Real, entre Río Orizaba y Sur 6 de la colonia Centro, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre el fallecimiento de un hombre en una de las habitaciones.

Tras recibir la alerta, se trasladaron al sitio, ubicado a un costado del parque Bicentenario, los Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Delegación Orizaba, así como oficiales de la Policía Local, quienes tomaron conocimiento y confirmaron el fallecimiento del individuo.

El cuerpo fue enviado al Semefo para los trámites correspondientes de identificación oficial. Sin embargo, no fue hasta la tarde de este miércoles que familiares llegaron a la dependencia a solicitar información sobre el fallecido. Al observarlo, confirmaron que se trataba de su familiar. Después de cumplir con los requisitos legales, reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

CANAL OFICIAL

Matan a líder de mercado de Cuautla que denunció extorsiones

Pemex, Petrobras y Repsol entre las principales empresas contaminantes a nivel global