in

Era de Naucalpan

Superiberia

Cd. Mendoza.- Como Rubén Peña Flores, de 48 años, quien era originario de Naucalpan, Estado de México, fue identificado por su esposa el hombre que perdió la vida durante un accidente que se registró en la autopista Puebla-Córdoba, en donde un tractocamión se quedó sin frenos e impactó la camioneta en la que viajaba el empleado, quien murió prensado.

Fue a través de su comparecencia que Claudia Vanessa Gutiérrez señaló que el finado había salido de la entidad mexiquense rumbo a Cancún, Quintana Roo, a bordo de una camione-ta Jeep Wrangler, modelo 2018, placas 68-06-XB del SPF, la cual entregaría a una empresa de transportes.

La mujer refirió que su compañero tenía varios años trabajando en el traslado y entrega de vehículos a diversas empresas. Horas después del percance, el personal de la empresa para la cual laboraba le avisó que su esposo había tenido un accidente.

El apoderado legal de la empresa de traslados le comunicó a Claudia Vanessa que el trabajador había perdido la vida, por lo que tenía que trasladarse a Ciudad Mendoza para hacer la identificación y reclamo de los restos de Peña Flores, para que fuera trasladado a su lugar de origen.

El percance en el que perdió la vida el empleado ocurrió a las 11:00 horas del pasado martes, cuando un vehículo marca Freightliner, color blanco, se quedó sin frenos y embistió a seis vehículos, entre ellos una camioneta en la que viajaba una familia y la unidad de Rubén Peña, quien falleció tras quedar prensado.

CANAL OFICIAL

México estrena caverna salina para guardar gas LP

Aseguran huachicol