• Vivía en la colonia Rafael Alvarado
  • Su familiar lo identificó como Paúl Robles González, de 36 años de edad
  • las autoridades tomaron conocimiento y personal de una funeraria procedió al levantamiento.
  • los restos de Paúl Robles fueron hallados la mañana del domingo pasado, por habitantes de la colonia Centro de Mariano Escobedo.

Orizaba.- Ante la Fiscalía Regional se presentó una mujer para reclamar los restos del embolsado que apareció la mañana del pasado domingo, a unas cuadras del Palacio Municipal de Mariano Escobedo. 
El hoy occiso respondía al nombre de Paúl Robles González, tenía 36 años y vivía en la colonia Rafael Alvarado de Orizaba, de oficio taxista, había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde hace días. 
Fue la concubina del ahora finado, Montserrat “N”, quien rindió su declaración ante el fiscal del Centro Integral de Justicia para solicitar formalmente la entrega de los restos mortales, los cuales permanecían en el Semefo. 
Señaló que desconocía que su ex pareja se dedicara a alguna actividad ilícita, por lo que no sabe los motivos por los que fue asesinado y desmembrado, dejándolo abandonado en bolsas de basura. 
Luego de concluir con las diligencias de Ley, el fiscal otorgó la hoja de liberación para que el cuerpo de Robles González fuera entregado a su familiar, a fin de que sea velado y sepultado de acuerdo a sus creencias religiosas.