ElBuenTono

CÓRDOBA.- Como Juan Ángel Castro Hernández,  de 18 años de edad, vecino de la congregación Potrero Nuevo,  en Atoyac, fue identificado el joven que fuera hallado decapitado en la comunidad La Pesca, en Amatlán.

La identificación oficial fue realizada por sus deudos, quienes se presentaron ante el personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia, para realizar los trámites y reclamaran el cuerpo de su familiar.

La  Fiscalía Regional de Justicia mantiene abierta una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en agravio de quien resulte responsable.

El cadáver del joven Juan Ángel fue encontrado decapitado el viernes por la tarde en un terreno ubicado en la comunidad La Pesca, en Amatlán, camino a Potrero Nuevo,  Atoyac.

Fueron campesinos los que realizaron una llamada telefónica al número de Emergencias 911, alertando  a las autoridades policiacas y ministeriales para que tomaran conocimiento del hallazgo y posteriormente realizaran el levantamiento  del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba.

AmoramarMx Superiberia