


Orizaba.- El hombre que apareció sin vida en el interior de un pozo ubicado cerca del río Mat-zinga, en el municipio de Rafael Delgado es oootro ejecutado, se confirmó que se trató de un ex Comandante policiaco.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que el cuerpo pertenecía a José Luis Juárez Álvarez, de 31 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Nogales. A través del médico legista se determinó que la causa de la muerte fue por un impacto de bala en la cabeza.
LO IDENTIFICA SU MAMÁ
Su mamá, Patricia Álvarez, fue la encargada de realizar la identificación oficial del ex Jefe policiaco, quien fue reportado como desaparecido desde hace aproximadamente un mes.
José Luis Juárez Álvarez fue primer comandante en la Policía municipal de Nogales y fungió en ese mismo cargo en Ixtaczoquitlán.
El domingo pasado, alrededor de las 16:00 horas fue reportado el hallazgo de un cadáver cerca de los viveros del municipio de Rafael Delgado, en la zona limítrofe con Tlilapan.
Las corporaciones policiales y de rescate recorrieron la ribera del río Mat-zinga y después de un rato de búsqueda fue localizado un pozo y al fondo se observaba el cadáver de una persona, por ello, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), encabezadas por el fiscal Gabriel Corona Coronado y personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio para iniciar las diligencias previas al levantamiento del cuerpo.
Una vez rescatado el cadáver desde el fondo del pozo, se determinó que presentaba un alto grado de descomposición, por lo que los restos fueron llevados a una funeraria para la necropsia de rigor.
El día de su muerte José Luis Juárez vestía una playera a rayas, pantalón de mezclilla y botas oscuras.


