in

Era menor el ejecutado

Superiberia

Córdoba.- Como Carlos Rincón Munguía, de 17 años de edad, de ocupación arrendador, vecino de la colonia Toxpan, fue identificado la mañana de ayer el joven que durante la noche del pasado viernes fue ejecutado de al menos tres balazos calibre 9 milímetros, en el interior del bar La Adelita, ubicado sobre la avenida 9 y calle 22 del fraccionamiento San José.
La identificación fue realizada de manera oficial por la concubina del ahora finado, la que se presentó ante el personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

*el tip
Acciones
La identificación la realizó la pareja sentimental del ahora occiso en el Semefo ubicado en San Miguelito.

Por el momento, la Policía Ministerial continúa con las investigaciones correspondientes para tratar de identificar al asesino a través del video de la cámara de circuito cerrado del negocio, localizarlo y en su momento detenerlo.
La ejecución de este joven se suscitó minutos antes de las 22:00 horas del pasado viernes, cuando se encontraba en el interior de dicho negocio y de momento entró un sujeto que sin mediar palabra alguna le disparó en varias ocasiones hasta privarlo de la vida para después escapar.

*cifra
3 balazos certeros le arrebataron la vida a Rincón, quien, a pesar de ser menor de edad, estaba en el bar.

Las detonaciones pusieron en alerta a las personas que ahí se encontraban, las que a través del número de Emergencias 911 solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y de autoridades policiacas, quienes acordonaron el lugar una vez que se confirmó el deceso.
Personal de la UIPJ, un Fiscal y peritos en Criminalística, fueron los encargados de tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito.

CANAL OFICIAL

Chocan 3 vehículos

Detienen a feminicida