in

Era músico y de Fortín

Superiberia

Nogales.- Como Sergio Quintero López, quien tenía 35 años y era vecino de la colonia Los Pinos del municipio de Fortín, así fue identificado el cuerpo desmembrado que apareció dentro de tres bolsas para basura el pasado 6 de enero en la colonia Aquiles Serdán. 

Luego de permanecer durante casi dos semanas en las instalaciones del Semefo de Orizaba, finalmente fue su esposa quien se presentó ante las autoridades ministeriales para solicitar la entrega de sus restos a fin de que sean trasladados a su lugar de origen. 

LO BUSCABA SU ESPOSA

Según señaló la mujer a través de su declaración ministerial, su esposo, quien era músico de profesión, había desaparecido a principios del mes de enero del presente año, por lo que acudió a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional. 

Pero no fue sino hasta hace unos días que se le informó que las características que tenía el cuerpo que fue hallado descuartizado dentro de tres bolsas negras que aparecieron tiradas sobre la calle Heriberto Jara Corona de la citada colonia, coincidían con las de su esposo. 

Fue entonces que la mujer se trasladó al Semefo de Orizaba, para identificar plenamente el cuerpo de Quintero López, el cual fue mutilado completamente y abandonado dentro de tres bolsas sobre la calle que conecta a la avenida Juárez con la autopista Puebla-Córdoba. 

Una vez concluidos los trámites de Ley, finalmente el Fiscal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) que aperturó el caso, entregó la hoja de liberación para que los restos mortales del hombre sean trasladados a Fortín, para darle cristiana sepultura.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Cae ‘La Güera’

Matanza de músicos los marca de por vida