• Identifican a Sabino Nava

Coscomatepec.- Sabino Nava Castillo, de la comunidad El Durazno, era el otro sujeto ejecutado a balazos en la colonia Nicanor Espejo junto con “La Mojarra”, el pasado martes por la tarde.
La identificación del sujeto, que se desempeñaba como taxista del Servicio Mixto Rural, fue posible gracias a los tatuajes que tenía en varias partes del cuerpo.
Fuentes oficiales revelaron que antes de ser ejecutados los dos jóvenes fueron torturados, pues tenían evidentes huellas de violencia.
Se confirmó que junto a los cuerpos fue dejado un “narcomensaje” del que no se reveló su contenido, pero se pudo conocer que incluye una lista de personas, a quienes los sicarios amenazan de muerte.
Fue la tarde del martes que los pistoleros llegaron hasta unos cuartos de renta en la colonia Nicanor Espejo, donde se encontraban Sabino Nava y Juan de los Santos Mendieta, alias “El Mojarra”.
Los sicarios abrieron fuego contra sus víctimas, que quedaron tendidas sin vida en el suelo, mientras que sus verdugos se dieron a la fuga, sin que nadie pudiera ver en qué vehículos se desplazaban o hacia dónde huyeron.
Aunque desde el momento de los hechos se presumía que Sabino Nava había sido asesinado, se hizo oficial hasta que sus familiares acudieron a identificarlo en el SEMEFO..