in

Era un profesor y dos campesinos

Superiberia

Zongolica.– El día de ayer, se informó que los tres cuerpos que fueron encontrados a la entrada del panteón de la comunidad Vicente Guerrero, pertenecen a un profesor y dos campesinos originarios de la localidad de
Temaxcalapa. 

Se trata de José Luis “N”, Jorge “N” y Luis Ángel “N”, cuyos restos permanecen en el Semefo de Zongolica, para que sean analizados y se obtengan pruebas de ADN, ya que presentaban un avanzado estado de descomposición. 

De acuerdo a información revelada por una fuente allegada a las investigaciones, el profesor y los otros dos hombres desaparecieron desde el pasado jueves 8 de abril, cuando salieron de su domicilio rumbo al municipio de Tezonapa. 

Fue entonces que sus familiares acudieron a la Fiscalía Regional para denunciar su desaparición; sin embargo se les informó a los familiares que aún no se cumplían las 72 horas que marca la Ley para poder iniciar una investigación. 

Desafortunadamente, la tarde del pasado viernes pobladores de la comunidad serrana de Vicente Guerrero, descubrieron dentro de un camino de terracería que conduce al cementerio, los cuerpos de tres masculinos en avanzado estado de putrefacción. 

Fue entonces que personal de la Fiscalía y de la dirección de Servicios Periciales, acudieron a realizar el levantamiento de los cadáveres, informándose horas más tarde que se trataba de José Luis “N”, Jorge “N” y Luis Ángel “N”. 

Se espera que sus deudos hagan oficial la identificación de los tres hombres, para que se les entreguen sus restos y sean trasladados a su lugar de residencia, para ser velados y sepultados de acuerdo a sus creencias religiosas. 

CANAL OFICIAL

Lo encuentran sin vida

Lo detienen con auto robado