Loading Posts...
 

Eres Grande

GUADALAJARA.- Chivas llegó a su cuarto título de Copa al conquistar la nueva edición denominada Copa MX del Clausura 2017, al vencer a Monarcas 3-1 en la tanda de penaltis, en el estadio Chivas.

El encuentro arrancó parejo, era de ida y vuelta. Fue Monarcas el que tuvo la primera del encuentro cuando Lazcano mandó un disparo que se fue por encima de la portería custodiada por Miguel Jiménez.

Los visitantes seguían con la presión sobre el Rebaño, pero poco a poco los rojiblancos se fueron aproximando al área hasta que al 8’ Carlos Fierro tomó el balón y mandó un disparo que se fue apenas por encima de la portería.

Sin embargo, al minuto 35 las Chivas vivieron un momento de angustia, ya que Ángel Zaldívar se lesionó y ya no pudo seguir en el partido, dejando su lugar a Rodolfo Pizarro. Ya en los minutos finales del tiempo reglamentario, ambos equipos decidieron jugar el balón en medio campo, con pocas oportunidades de gol, por lo que, tras el empate 0-0, se fueron a los penaltis.

Desde los once pasos, los rojiblancos tuvieron buena puntería y lograron meter la mayoría de sus disparos con una buena actuación del arquero Jiménez para conquistar el título de Copa.

Comments

comments