in

Eriko hace nevar en Orizaba

PUBLICIDAD publicidad

Con gran éxito resulto  la presentación del brasileño  Eriko Trevensoli,  mago e ilusionista que  durante  20 días ofreció a los visitantes de la feria  un show al estilo “Las Vegas”, lleno de música baile,  grandes sorpresas, trucos, adivinación del pensamiento y para cerrar con broche de oro hizo nevar dentro del escenario.   

Eriko es un talentoso mago e ilusionista que desde muy temprana edad ya tenia fijada su meta a realizar, a la edad de ocho años su sueño era el conocer  como es que nieva  en un ciudad,  ya que donde el nació Brasil era muy difícil  tener esa experiencia, por lo que su padre  partió con su familia a Bariloche con la ilusión de conocer la nieve, pero extrañamente  ese año no nevó, su  decepcionó  de Eriko fue muy grande por lo que el se prometió que  algún  día él haría nevar, haciéndolo en cualquier lugar y  época del año.  Después de una larga carrera su sueño lo hizo realidad, y en cada una de sus presentaciones  regala a los espectadores una  lluvia de nieve en forma espectacular.

Su Show  esta mezclado con ritmos de samba, y diversos trucos de magia e  ilusiones las cuales cautivan  a los espectadores, indiscutiblemente la calidad de show que presenta  Eriko Trevensoli  le ha dado a pisar escenarios en diversos países como como Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Portugal, España, Mozambique, Angola, Sudáfrica, Suazilandia, Estados Unidos y México.  

 

 Eunice Alcaraz Diaz 

El Buen tono

CANAL OFICIAL

Se acercan a la medalla

Se repite jornada