JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Agencia

Internacional.- Este viernes, la isla indonesia de Flores elevó su nivel de alerta al máximo tras la violenta erupción del volcán Lewotobi Laki-Laki, el cual expulsó enormes columnas de ceniza que alcanzaron hasta 8 kilómetros de altura. Como consecuencia, varias aerolíneas cancelaron vuelos en Bali, una de las principales zonas turísticas del país.

El aumento de la actividad del volcán ya había generado preocupación a mediados de febrero, cuando las autoridades ordenaron la evacuación de seis poblaciones cercanas. No es la primera vez que este coloso entra en erupción recientemente. En noviembre del año pasado, una serie de explosiones dejó un saldo trágico de nueve muertos, cerca de 15 mil desplazados y afectaciones en el tráfico aéreo de la región.

Indonesia, con más de 400 volcanes, de los cuales 129 siguen activos y 65 están considerados peligrosos, es un país con alta actividad sísmica debido a su ubicación en el Anillo de Fuego del Pacífico. Esta zona es una de las más inestables del mundo, con un promedio de siete mil sismos al año.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close