in

Es culpable mexicana

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Sioux Falls, Dakota del Sur.- Una mexicana fue declarada culpable de haber matado a una potencial adversaria romántica en Dakota del Sur y podrían sentenciarla a cadena perpetua por un crimen que las autoridades dicen cometió cuando tenía 15 años.

Un jurado en Sioux Falls declaró el jueves a Maricela Díaz, de 20 años, culpable de asesinato premeditado, secuestro e incendio provocado en relación con la muerte en noviembre de 2009 de Jasmine Guevara, de 16 años. La juzgaron en un tribunal para adultos pero no puede ser sentenciada a pena de muerte debido a la edad que tenía en el momento del crimen.

Fiscales indicaron que Díaz y su novio Alexander Salgado, también mexicano, atrajeron con engaños a Guevara a un sitio remoto cerca de Mitchell, la apuñalaron y la dejaron en el maletero de un auto en llamas para que muriera. Una autopsia determinó que la muchacha falleció debido al fuego.

Autoridades argumentaron que Díaz, quien tiene un hijo con Salgado, estaba celosa de una relación que se estaba desarrollando entre él
y la chica Guevara.

 

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Los ejecuta Estado Islámico en edificio

Dan el último adiós a Charb