JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México.- El líder petrolero Carlos Antonio Romero Deschamps, y el exdirector de Emilio Lozoya Austin, están involucrados en el robo a ductos: denunció Jorge Fuentes García, el coordinador general de la Gran Alianza Petrolera y el Frente Nacional Petrolero.

“También los caciques de las secciones 24, 15, 40 y otras más del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM); el presidente del Consejo General de Vigilancia, Luis Ricardo Aldana Prieto; amigos del dirigente son los que controlan gasoductos y oleoductos a lo largo y ancho del país, donde se encuentran tomas clandestinas de gas, diésel, gasolina y otros derivados de petróleo” denunció.

Un escrito entregado en la presidencia de la República y otras dependencias de gobierno,  por la Gran Alianza Nacional Petrolera y el Frente Nacional Petrolero, señala que las investigaciones del saqueo de petróleo y gasolinas de Pemex deben encaminarse desde el comité ejecutivo del STPRM, encabezado por Carlos Antonio Romero Deschamps.

Estas organizaciones acusan en el documento que en el STPRM “el pseudo-dirigente y sus  pseudo-líderes seccionales del país están involucrados en este ilícito, en el robo de los combustibles”.

En el documento entregado en la residencia oficial de los pinos, y que también está dirigido al secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio, añade que la logística y operación de estos robos, “parten desde la misma pseudo-dirigencia del sindicato y sus liderazgos locales”.  Romero Deschamps “ha construido un emporio de intereses políticos y económicos que han rebasado las fronteras del país”, señala en la carta entregada a presidencia.

“Ya que el símbolo de sus banderas, siempre han sido el fraude el engaño y la mentira, por más de tres décadas de corrupción e impunidad heredadas”.

“Por tal motivo, honorables funcionarios, se debe terminar todo tipo de atrocidades que tanto daño han causado; esta pleyade de delincuentes saltibanquis y nefastos traidores de los mexicanos, su destino debe ser la cárcel por el gran daño que han causado a la sociedad mexicana”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close