in

Es director de obras un inepto: comerciantes

Superiberia

De la Redacción
el buen tono

Córdoba.- Miembros del Comité de Afectados del Mercado Revolución dieron a conocer el cúmulo de irregularidades que se gestan en torno al proyecto de la construcción de la parte siniestrada de dicha obra, aseguran que tanto la pasada administración como la actual han abandonado a los locatarios “dejándolos a la deriva” para ver únicamente por intereses personales, calificando al Director de Obras Públicas del Ayuntamiento José Felipe Vilchis Velásquez como incapaz de llevar a cabo sus funciones.
Luego de que el pasado 28 de marzo el Consejo de Desarrollo Municipal aprobara el programa general de inversión de obras y acciones destinando al mercado 17 millones de pesos, los locatarios quieren ver que ya sean aplicados e inicie la siguiente etapa.
Vilchis Velásquez, que fue tachado de arrogante y déspota, resultó también un inepto pues durante una reunión con el comité de afectados cayó en cuenta de que el monto de 17 millones de pesos que solicitó únicamente cubriría la construcción de 30 puestos de los 92 que faltan.
“Yo nomás pedí 17 millones ¿Ahora qué le digo al Cabildo? Voy a pedirle otros 17”, fue la respuesta del funcionario al toparse con los planos presentados por el comité, lo que evidencia una falta de compromiso para con los vendedores que continúan ubicados en la periferia del mercado.
“El señor no sabe ni lo que hace, nosotros como comité le comprobamos con los planos los locales faltantes porque nos abordó diciendo que por qué pedíamos más cuando es de todos conocido que nada más en el área a la que él se refirió faltan 60 o sea el monto que solicitó es insuficiente”, explicó un miembro del comité.
Pese a los reclamos, Vilchis Velásquez, no se ha aparecido por el lugar y temen que nuevamente y al puro estilo del gobierno anterior los sigan “durmiendo”.
Dijeron que no están dispuestos a seguir apoyando a las autoridades y pactar las cosas “de palabra” porque hasta ahora los acuerdos con la actual gestión se han dado bajo el precepto de amistad y buena fe; sin embargo, esto no ha dado resultado y todo tendrá que ser por escrito.

CANAL OFICIAL

Exigen fertilizante productores de café

Rojí desplazó a floricultores