Loading Posts...
 

Es inoperante Limpia Pública

Cuitláhuac.- La población enfrenta problemas de basura debido a que el Ayuntamiento carece de unidades propias y desde la Administración pasada las rentaban para la recolección de desechos, situación que se repite en el actual Gobierno.

El alcalde Santiago Gregorio Morales Rendón reconoció que aun cuando  contrataron tres camiones compactadores, resultan insuficientes, “tenemos un camión propio, pero no funciona, está inservible”.

Por ello, esperan que este año puedan adquirir al menos un vehículo, el que consideran urgente para atender el servicio de Limpia Pública que prestan en la cabecera municipal y las diferentes congregaciones.

Manifestó que necesitan otras tres unidades para mejorar la atención en el ramo y así no tengan rezago, pues en algunas calles se observa la acumulación de desechos que dan un mal aspecto y pueden ser foco de infección.

Algunos ciudadanos se encuentran inconformes por la situación que prevalece, sobre todo porque es en el basurero del municipio, donde otros como Córdoba, vierten sus desechos y Cuitláhuac carece de parque vehicular para atender la demanda de los habitantes.

Facebook Comments