in

Es nuevo refuerzo Águila

Superiberia

México, D.F.- El jugador paraguayo, Osvaldo Martínez se convirtió en el primer refuerzo de las Águilas del América para el Clausura 2013 en donde, bajo el mando de Miguel Herrera, buscarán llegar al título como el objetivo principal.

El volante disputó tres torneos con la playera azulgrana y antes había vestido la playera del Monterrey durante tres años, periodo en el que coincidió con el timonel del América, Miguel Herrera por lo que ya tiene conocimiento de sus características como jugador.

 

Martínez, ex atlantista como el “Hobbit” Bermúdez y Moisés Muñoz, ocupará la plaza de extranjero que Daniel Montenegro dejó luego de ser puesto transferible hace un par de semanas, además de jugar una posición similar que el argentino en el mediocampo como volante creativo.
El contrato que el guaraní firmó fue por tres años y luego de acordar su llegada en las instalaciones de Coapa se dirigió a los laboratorios médicos para realizar los exámenes y las pruebas correspondientes, y así comenzar la pretemporada con el resto del equipo y buscar hacer historia con este club del futbol mexicano.

 

AGENCIA

Vicente Guerrero

Se burlan de Pacquiao

Márquez se asustó