in

Es terco el Alcalde

Superiberia

Córdoba.- Al mostrar su clásico rostro molesto y contestaciones “golpeadas” hacia los medios de comunicación, salieron a su defensa el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo de Gasperín, quien al tratar de justificar los gastos se le olvidan los datos y lo rescata el tesorero municipal, Antonio García Aguirre, quien señala que han gastado 2 millones en contratos de servicios con medios impresos, radiofónicos y tecnológicos, es decir, 43% que la administración anterior.

E insistió el Alcalde, que en su administración privilegia la transparencia, no sólo porque la ofrece sino porque garantiza la honradez y la honestidad, de la cual asegura que da a los cordobeses en cada paso que da.

Al mostrarse reacio a su postura y sobretodo que las decisiones tomadas, han sido las adecuadas para mejorar el rumbo de su administración, señaló que los resultados lo anteceden en sus actos y los resultados, los cuales se encuentran en la página de internet del Ayuntamiento.

Incluso, insistió “Yo mando lo que es necesario, y considero que es mantener, la contratación de que empresas externas manejen el Facebook, por lo que vamos a seguir trabajando con ellas.

Aunque él mismo se contradijo, al referir Tomás Ríos Bernal que para conocer la opinión de los cordobeses sale a la calle a informarles y escuchar lo que necesitan.

 

Fuente: Observatorio Veracruzano

CANAL OFICIAL

Es pésima la señalización

Invierte Municipio más de 2 mdp en uniformes