JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, protagonizó un nuevo enfrentamiento verbal con el senador Gerardo Fernández Noroña, luego de que este último cuestionara las medidas de seguridad del priista, al señalar que se desplaza con dos camionetas blindadas y escoltas armados.

A través de sus redes sociales, Moreno Cárdenas respondió de manera contundente y justificó el uso de escoltas al afirmar que su vida está en riesgo. En su mensaje, acusó a integrantes de la llamada Cuarta Transformación de tener vínculos con el crimen organizado y de perseguir a quienes los critican públicamente.

El dirigente del PRI lanzó una serie de descalificaciones contra el legislador de Morena, a quien acusó de haber traicionado sus principios y de actuar por conveniencia política. En su mensaje, sostuvo que Fernández Noroña “vendió su palabra”, dejó de ser crítico y ahora obedece intereses del poder.

Moreno también aseguró que la carrera política del senador está acabada y lo acusó de actuar con cobardía, además de señalarlo como parte de lo que calificó como un “narcorégimen”. En su mensaje, afirmó que la ciudadanía ya lo repudia y que representa, a su juicio, lo peor del actual movimiento en el poder.

Horas después, Gerardo Fernández Noroña respondió a los señalamientos y acusó a Moreno Cárdenas de recurrir a la violencia y de necesitar escoltas para confrontar a sus adversarios. Aseguró que el líder priista utilizó a “golpeadores disfrazados de legisladores” en un altercado previo y recordó que el PRI fue expulsado de la Internacional Socialista.

El senador sostuvo que el dirigente tricolor terminará enfrentando a la justicia y lo retó a debatir públicamente en la tribuna del Senado, donde, dijo, lo enfrentará directamente.

El intercambio de acusaciones refleja el clima de confrontación política que persiste entre la oposición y los legisladores afines al oficialismo, en medio de un ambiente de polarización y tensiones constantes en el escenario nacional.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close