• Vecino de Infonavit Santa Margarita

Córdoba.- Un contador de nombre Alejandro Zenteno Jurado, de 54 años de edad, vecino de Infonavit Santa Margarita, que fue “levantado” por hombres armados en el camino a los Cerezos, logró escapar durante la mañana de ayer de una casa ubicada en la Cuarta Manzana del Barreal, en donde se encontraba privado de su libertad.
Luego de escapar, fue interceptado y auxiliado por elementos de la Policía Estatal, que lo trasladaron para su atención médica ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los Estatales con apoyo de elementos de la Fuerza Civil implementaron un operativo en los alrededores a la Cuarta Manzana fel Barreal pero no lograron detener a nadie.
La localización de este individuo, se registró cerca de las 11:30 horas, cuando caminaba sobre el camino estatal y fue abordado por los uniformados que le brindaron ayuda y lo trasladaron para su atención.
Cerca de las 13:00 horas, el agraviado fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, escoltado por elementos de la Policía Estatal, para recibir atención médica, y presentado ante la Fiscalía Regional de Justicia para rendir su declaración.