

Calcahualco.- El hijo de Nicolás Rivera Romero, alcalde de este municipio, logró escapar de sus captores y desde el día de ayer se encuentra en su domicilio. El joven tenía huellas de los amarres en las muñecas, ya que supuestamente estaba maniatado con alambres y cubierto de los ojos.
La víctima fue trasladada por elementos de la Policía municipal de Calcahualco a rendir su declaración a la Unidad Especializada de Procuración de Justicia en la ciudad de Huatusco.
Fuentes externas informaron que el joven que fue privado de su libertad cuando viajaba por la noche del 7 de junio en compañía de un amigo, se trasladaban en un vehículo verde cuando sujetos a bordo de un taxi los intervinieron, hirieron a su acompañante y raptaron al joven Rivera.
Se presume que después de privar de la libertad al hijo del Presidente municipal, fue trasladado a un lugar cercano, no salieron de la zona de Coscomatepec; cabe destacar que los captores aún no contactaban a los padres del secuestrado.
Los municipales recibieron el aviso alrededor de las 11:30 de la noche y junto con elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación emprendieron un operativo en toda la zona. Las corporaciones estatales sólo se presentaron tomaron información del hecho y partieron.
