JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García

el buen tono

Paso del Macho.- Conductores se quejaron porque los escombros de la obra de la calle Sánchez Loyo llegaron a la interconexión del cruce a la salida de la cabecera municipal para trasladarse a Tepatlaxco.

Un automovilista aseguró que al cruzar por este lugar su llanta se ponchó debido que hay alambres y piedras en esta zona.

Además de que a escasos metros se lleva a cabo un trabajo de pavimentación, pero los desechos llegan a calles aledañas.

Esta obra tiene varios días y le faltan aún más, pero los escombros de áreas que vuelven a abrir los dejan a la altura de donde se unen la calle Sánchez Loyo e Hidalgo, con las lluvias esto se esparcen y aunado a un tramo de la vía de comunicación en mal estado, hace que se afecte aún más, y por consiguiente las unidades que transitan por este lugar constantemente.

Los conductores preguntaron que los daños ocasionados quién se los va a pagar, porque tan sólo la persona a la que se le ponchó su vehículo tuvo que ir a la vulcanizadora para la reparación, pero si él daño fuera mayor ¿quién me lo va a resolver?

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD