JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN

El Buen Tono


CÓRDOBA.- Padres de familia de la escuela primaria Rafael Ramírez del Dorado, se quejaron por las cuotas de inscripción impuestas presuntamente por la mesa directiva; asegurando que no pidieron su opinión y como fecha límite de pago es el 30 de agosto, de lo contrario no permitirán el acceso a los estudiantes.  

Fue en grupos de aplicaciones de mensajería, que los miembros de la mesa de padres de familia comunicaron que el lunes 16 de agosto deberían efectuar un pago de 1 mil pesos y en caso de tener “hermanito” el costo extra sería de 150 pesos. Los alumnos de segundo a sexto grado deben pagar 950 pesos. 

En bachillerato, como el Conalep, están cobrando donativos e inclusive los libros no tienen costo, “no puede ser que en prepas cobren 900 pesos y a nosotros nos estén pidiendo a la fuerza mil pesos y 150 más, si tenemos otro niño ahí, y para los demás grados 950 pesos, es un robo”, expresó otra madre de familia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD