


Agen cias
Ciudad de México.- Rodeado por al menos 50 reporteros y camarógrafos, Adán Augusto López Hernández, líder de la Jucopo del Senado, recorrió los alrededores de la histórica sede de Xicoténcatl 9 para observar puestos de comida y restaurantes.
Mientras caminaba por la calle de Cuba, un ciudadano le gritó: “¡Ése de La Barredora!”, pero López Hernández no respondió y siguió su recorrido. Durante la caminata, miró menús, dialogó brevemente con algunos comensales y rechazó ofertas de comida, manteniéndose de buen ánimo pero evitando dar declaraciones.
El tabasqueño pasó por calles como Allende y Callejón del 57, donde se ubican puestos de comida popular, observó cierres de calles por desalojos recientes y fue nuevamente increpado con gritos de “Ratero!”, aunque continuó su paso sin confrontar a los ciudadanos.
Acompañado por dos funcionarios de Comunicación Social, López Hernández concluyó su recorrido regresando a la sede del Senado, dejando claro que prefiere no opinar sobre temas que desconoce y manteniendo distancia con los reporteros pese al constante interés mediático.
Si quieres, puedo hacer una versión resumida y atractiva para redes sociales, destacando lo más llamativo del recorrido y los gritos del ciudadano.

