JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Omealca.- El cuerpo de un hombre fue encontrado esposado, ejecutado y con una cartulina sobre él, por unos campesinos que pasaban por un cañaveral del ejido San Pablo Ojo de Agua.
La víctima fue identificada por su madre como Rafael García Tapia, con domicilio en el municipio de Cosolapa, Oaxaca, quien era buscado desde horas atrás.
El hallazgo ocurrió la tarde del martes, cuando los campesinos vieron el cuerpo boca abajo, con las manos esposadas a la espalda.
Minutos después, llegaron elementos de la Policía Naval, quienes confirmaron el hallazgo y aseguraron la zona, ubicada cerca de un camino de terracería.
Encima del cuerpo había una cartulina con la leyenda: “Esto les va a pasar a todos los sapos y chapulines, y los que faltan.”
Personal de Servicios Periciales y agentes Ministeriales se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en Córdoba.
Ese mismo día, pero por la noche, fue encontrado el cuerpo de otro hombre ejecutado en la calle límite de Tezonapa con Cosolapa. La víctima fue identificada como Antonio, de 35 años, también originario de Cosolapa. Fallida estrategia de abrazos de AMLO.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close