in

Espera municipio 10 mil visitantes

Superiberia

Orizaba.- Hasta un promedio de 10 mil visitantes podrían llegar a la ciudad con motivo de las fiestas decembrinas, lo que permitiría una reactivación económica para cierre de año en beneficio de todos los sectores comerciales, reconoció el coordinador de Turismo, Ricardo Rodríguez Demeneghi.

Explicó que comúnmente entre 7 a 9 mil visitantes de la región se concentran en los distintos espacios recreativos que ofrece la ciudad cada fin de semana, por lo que para este cierre de año se prevé que la cifra aumente considerablemente.

“Esperamos que para el cierre de año, con la promoción comercial y turística, lleguen arriba de 10 mil no sólo de los lugares conurbados sino de otros estados como de Puebla, México, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, así como de otros países”, mencionó.

Precisó que ello permitirá una recuperación económica en el sector restaurantero, hotelero así como comercial en general lo que generará que el dinero circule en la ciudad para impulsar la economía.

 Enfatizó que el departamento a su cargo realizó un sinnúmero de programas a lo largo de este 2012 con el objetivo de promover la región, por lo que los eventos culturales y artísticos permitieron que la ciudad se promocionara.

Lugares como la reserva animal, el paseo del río Orizaba y el cerro del Borrego, son los más visitados, destacó.

   

Carlos Guevara

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Choca tráiler con camión de volteo

Actualiza PAN lista de deudores